Las reglas de los besos ;)

Publicadas por Josè 2008 On 4:55 a. m.
Hola hoy les vengo a comentar de las reglas de los besos es un tema q fue facilitado por una gran amiga q me a dicho q queria q lo publicara en mi blogger, y al ver la insistencia de ella en publicarlo y a mi q se me fueron las ideas al igual q mi musa scarlet jajaja decidi publicarlo

Les indico el significado de un beso
si te besa en la mano : te adora
si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad
si te besa en el cuello : te desea
si te besa en la boca : te ama
si te besa en la oreja : esta solo jugando
si te besa en cualquier otra parte : duda en llevar la relación mas adelante

Estos tips para q los tengan en cuentas
si te mira fijo a los ojos : quiere besarte
si juega con tu cabello : te esta indicando q no puede vivir sin ti


**Recuerda**
Cuando quieras un beso, no lo pidas, solo tomalo
asi q besa en cada oportunidad q tengas

A peach is a peach
A plum is a plum
A kiss isn't a kiss
Without some tongue
So open up your mouth
close your eyes
and give your tongue
some exercise!!!

y al colocarla en el traductor en español es
Un durazno es un durazno
Una ciruela es una ciruela
Un beso no es un beso
Sin un poco de lengua
Asi q abre tu boca
Y dale a tu lengua
Un poco de ejercitación!!!!

jajaja ;)
Bueno los dejos, asi q a besar a todas las chicas q se les atraviese en el camino o a aquella persona q siempre has querido besar y tienes miedo de hacerlo :)

y se me olvidaba este *consejo*
Chicas: si algun chico se sobrepasa con ustedes, péguenle una cachetada.
Chicos: si alguna chica les pega una cachetada, bésenla

Chicas y chicos : correspondan al beso porque no sabes si te gustara


0 Response to 'Las reglas de los besos ;)'

CONVERSA CONMIGO...