Las cosas que nos pasan alguna ves en la vida :)

Publicadas por Josè 2008 On 4:14 a. m.
Buenas buenas hoy vengo con unos vídeos o pequeños comerciales de una bebida muy reconocida por algunos de nosotros, y q algunas de las cosas q nos muestran en eso vídeos nos a pasado en algún momento de nuestras vidas.

Como este vídeo de q (las chicas huelen tu desesperacion), como me a hecho reír, porqué yo también me anoto allí, cuando alguna ves en tu vida te paso eso y no me vengan con cuentos de q nunca les paso porqué yo se q si y no sabes cuanta risa nos da al recordar eso momentos q pasamos con la chicas del colegio o del liceo jajaja así q miren el vídeo y se fijan :)




Y bueno con este otro vídeo de q (tu amigo te tiene ganas), esta en algo un poco cierto pero no siempre es así, porqué hay algunas ocasiones q si la chica te gusta y como no es nada raro q ella tenga novio, y tu estas alli en espera de q ella termine con el, para puff tu hacerla tu novia, algo q no muchas veces se da

Y hay otras ocaciones donde la chica es tu mejor amiga, aunque alguno no lo crean pero si existe ella te ayuda y tu la ayudas a ella en pocas palabras se ayudan mutuamente los 2 cuando tienen problemas o dudas pero vean el video q es super comico.



¿Y a ustedes cuantas veces le a pasado cosas como esas ? vamos animense q los quieros leer ;)

Un besos se les quieres chao :)

0 Response to 'Las cosas que nos pasan alguna ves en la vida :)'

CONVERSA CONMIGO...