Nuevo uso de horario para venezuela

Publicadas por Josè 2008 On 12:46 p. m.

Desde el dia de ayer domingo a partir de las 3:00am entro en vigencia el nuevo uso del horario para venezuela.

Ahora en lugar de tener una diferencia de una 1 hora entre algunos paises ahora seria de 30 minutos en lugar de ser GMT 4:00 ahora somos GMT 4:30 esto seria con el objetivo de aprovechar mejor la energia solar q es algo q en las grandes ciudades no toda las persona aprecia ya q la mayoria tienen q salir muy temprano de su casa hacia la oficina y no ven salir las luz del sol .

Con esta medida el Gobierno quiere buscar sincronizar el inicio de la jornada diaria con la salida del sol y asi hacer un mejor uso de la energia solar.

Bueno yo al no retrasar mi relog los 30 minutos me desperted temprano jajaja pero gracias a eso me dio tiempo de postiar jajaja

¿Por Que?
Por que en lugar de retrasar los 30 minutos en nuestros relog lo adelantamos 5 años para asi salir rapido del presidente q tenemos.

Que piensan ustedes a comentar q no se les va a cobrar jajaja :)

0 Response to 'Nuevo uso de horario para venezuela'

CONVERSA CONMIGO...