Comienzo de clases :)

Publicadas por Josè 2008 On 5:23 a. m.

Ya llego el lunes, así q adiós las pequeñas vacaciones de diciembre, y chao a los reyes magos q gracias a ellos se nos postergan las vacaciones un poco mas jajaja.

Y con la llegada del lunes, viene el comienzo a clase, las levantadas tempranos.

Uff solo de pensarlos me da una super flojera, llega el corre corre de las mañanas para salir temprano de casa, para no agarrar las colas de la autopista o correr detrás de la ruta de la universidad para llegar a clase, y ya ustedes saben los rollos de las mañanas, luego de las vacaciones y aparte de eso es día lunes jajaja.

Y los mas seguro q la mayoría de ustedes no hallan agarrado ni un libro, ni la libreta en estas cortas vacaciones para repasar un poco ? :s
De seguro se estén preguntando donde están metidas q no la consiguen :s les doy una idea si se colocan a recordar el ultimo dia de clase q tuvieron, donde colocaron las cosas lo mas seguro es q estén allí mismo donde las dejaron jajaja verdad q si :)

Y para esas personas q acaban de recordar o encontrar las cosas de la universidad, les dedico esta oración q de seguro les ayudara.

EXAMEN NUESTRO :)

Examen nuestro q estas en clase,
Santificado sea tu nombre;
Venga a nosotros tu facilidad;
hagáis tu voluntad tanto en las preguntas,
Como en la nota;
danos hoy el parcial de cada semestre;
perdona nuestras copiadas, como también nosotros
perdonamos a los q nos copian;
no dejes q nos pille, el profesor
y libranos de la recuperación.
Amén...

Y los Santos q uno invoca a la hora de hacer los examenes, como si ellos lo van a hacer por uno, aquí les digo el primero.

San José: ese no es el ustedes opiensan, de q te cojio y se fue mentes morbosas, es el de Ayudame q no sé.

San Tomas: Pa'l próximo estudio mas.

San clemente: ¿que pregunta este demente?

San Pilar: q me pueda copiar.

San Raquel: ¿me copio de aquel o de este?

San Marcial:¡ q pase este parcial!

San Procopio: de quien coño me copio.

San Celestino: ¡esta mierda esta en chino!

Aquí están los diferentes Santos q siempre salen a flotes en los pasillos de la uní a la hora de presentar el examen, así q aquellos q no saben nada para el examen, tienen estas opciones así q se las recomiendo cuerdas de vagos jajaja :)

Así q Mar te puedes a colocar a rezar jajaja :)

4 Response to 'Comienzo de clases :)'

  1. Camila Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/comienzo-de-clases.html?showComment=1199756100000#c4019645236857759927'> 8 de enero de 2008, 2:35 a. m.

    q copadas las horaciones a men!
    yo no las conocia, aca no se usan :)
    pues yo de la uni tengo vacaciones hasta marzo pero estoy trabajando :P asi que...
    no hay santo q me salve t.t

     

  2. Gaby Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/comienzo-de-clases.html?showComment=1199804160000#c4952879161603744699'> 8 de enero de 2008, 3:56 p. m.

    Es una verdadera lástima que no me haya sabido la oración y a que santos encomendarme cuando estaba en la escuela. ;) Me e reido mucho con tu entrada. Te mando un enorme saludo y nos estamos viendo.

     

  3. Novatilla Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/comienzo-de-clases.html?showComment=1199832060000#c4141242495899567595'> 8 de enero de 2008, 11:41 p. m.

    NEcesito rezar mucho... porque realmente no he hecho nada! Y me encuentro a estas horas haciendo un trabajo para mañana.

    Mucha suerte cdon esos exámnes!!!!

    Muacks!!

     

  4. Josè 2008 Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/comienzo-de-clases.html?showComment=1199855460000#c4887864747664962028'> 9 de enero de 2008, 6:11 a. m.

    @camila suerte la tuya q no has comensado la uni

    @Gaby bueno guapa estaras siempre bienvenida aqui ;)

    @novatilla tranquila q estare rezando por ti asi q suerte :)

     

CONVERSA CONMIGO...