El MEME de las 101 cosas sobre mi =)

Publicadas por Josè 2008 On 5:17 p. m.
Buenas buenas de regreso luego de un tiempo perdido =)

Aqui estoy de nuevo con un meme q de por si es todo un reto, lo digo por lo largo q es, ya q lo e visto en el blog de Najlita, latatisabel y oriana entre otros, todas ellas chicas venezolana muy guapas jajaja. q baboso soy jajaja =)

Bueno y llego el dia de hacerlo asi q alli les va las 101 cosas q no saben sobre mi las 101 locuras de mi =)

1.Por donde comenzar a mi nombre es Josè Gregorio Junior pero la mayoria me dice jose sin acento.

2.Soy super fanatico de los autos,tuning,piques y todo lo q tenga q ver con carros

3.De niño no me despegaba del Tv y ahora no me despego de la PC jajaja

4.Mi comida favorita Pizza, pasta, pasticho,comida china entre otros

5.No me gustan esas verduras q se ven feas jajaja

6.Soy el mas alto de la familia

7.soy un nuevo adicto al red bull, mocachino y al dosis diaria de mobuzz

8.Me cuesta un poco postiar, pero ya me esta pasando jeje

9.Me encantan las fresas

10.No me puedo ir a la cama, sin sepillarme los dientes, sea la hora q sea, hasta me lo e tenido q sepillar un par de veces porq siempre q voy a la cama como algo jajaja

11.Algunas persona antes de conocerme dicen q soy un odioso y niño de papi y mami jajaja

12.Algunas veces soy un poco sarcastico y odioso pero no siempre

13.No me gustan muchos lo gatos

14.Me encantan los perros de raza grande

15.Mis pelis preferidas q las veos cuantas veces la coloqn es rapido y furioso 1y2, furia en 2 ruedas.

16.Soy super fans de los simpson =)

17.No soy muy fotogenico jeje

18.Me gusta el frio nada de calor mi hermana dice q soy un pinguino

19.Quiero hablar aparte de ingles,arabe e italiano

20.No le paro mucho a los acento y los horrores ortograficos

21.Lo confieso tengo la letra medio fea, pero si se entiende jajaja

22.Estoy estudiando informatica, pero tambien quiero estudiar administracion de empresa y derecho =)

23.Soy muy malo con los nombre,tengo q hablar un par de veces para asi no olvidar el nombre, mas no con la cara y si es guapa menos jeje

24.Tengo clasificada la ropa de mi closet, les cuento de izquierda a derecha, mis camiseta de la uni, mis sueter manga larga, mis camisas mangas cortas seguido de las mangas largas, luego mis pantalones fino,seguido de mis pantalones normales de diario, mis bluejeens de la universidad y luego los blujeens de joder los q puedo ensusiar y hacerles huecos jeje

25.Soy super maniatico con la comida, unas de las cosas es q no este quemada

26.Me gusta la rumba aunq no salgo mucho

27.Siempre estoy de buen humor y sonriendo =)

28.Los chiquillos siempre me buscan, noc porq siempre les caigo bien y donde me los consigan corren hacia mi =)

29.No soporto a las chicas cuaimas, y siempre me encuentro una jajaja

30.Le temos al matrimonio y a las serpientes, de solo pensarlo me da un super miedo

31.Me gusta todo tipo de musica mis gusto van desde Alanis Morissette, maroon5,coldplay, avril lavigne, 50 cent, linkin park, matallica, soda estereo hasta ricardo arjona, Sin bandera, shakira, alejandro fernandez entre otros

32.ODIO EL VALLENATO

33.Quiero aprender a tocar guitarra

34.Nada mas e ido 2 veces a todos los gimnacio el 1 dia a inscribirme y el segundo a hacer 30 minutos de ejercicio jajaja

35.Creo poco en los horoscopo un 50%

36.Soy super malo para los deporte como el beisbol, futbol o todo lo q tenga q ver con un valon jejeje

37.No puedo beber cerveza, y no me gusta mucho

38.Mayormente tomo whisky y ultimamente vino jeje

39.Manejo todo lo q tenga ruedas (carro, moto, bicicleta,motacarga) entre otros

40.Le hago bromas a todo el mundo jejeje

41.Duermo hasta tarde cuando se puede

42.Tengo el sueño pesado algunas veces

43.Soy amigo de todo el mundo y nunca paso desapercibido donde llego porq conosco a casi todos

44.La mayoria de los chistes no me hacen gracia :S

45.Nunca puedo decirle No a nadie, me muero antes de decir q no, es una cosa q no puedo controlar =)

46.Ayudo a todo aquel q necesite de mi o q no necesite jejeje

47.Cuando estaba mas chamin todos mis amigos pedian permisos a sus mamas para q los dejaran ir conmigo a algun evento porq de resto no lo dejaban salir

48.Para todos soy una persona super responsable y es algo q emociona pero a la ves te estresa porq no les puedes quedar mal a nadie

49.Mis amigos dice q desde q naci ya sabia manejar pero ultimamente e notado q estoy pesimo en el volante al estacionarme =(

50.Nunca e rayado los carros q e manejado

51.Nunca e desobedecido a nadie, e tenido un buen comportamiento en todos los sitios donde e estado

52.Mis profesores del liceo y la universidad son unos super amigos conmigo hasta de salir a compartir en los centro comerciales =)

53.A pesar de todo soy super timido jejeje

54.Me querido dejar crecer el cabello un par de oportunidades pero no e podido

55.Siempre visto de camisa y pantalon donde sea cuando me ven de camiseta me preguntan si tengo fiebre jajaja

56.La politica me tiene super mal, ya q el presidente actual es un loco de mie"#€

57.Creo en la amistad entre un hombre y una mujer

58.Siempre quedo como el mejor amigo de todas mis EX

59.Todas mis relaciones son cortas super cortas =(

60.Todas dicen q soy super mujeriego XD algo q no es cierto

61.Me enamore cuando estaba en el 5año de bachillerato de una chica, fue mi primera novia legal, Una flaca, alta, pelo negro,largo,liso todo las personas decian q haciamos una linda pareja, en pocas palabras todavia estoy enamorado de ella
=)

62.Cuando estaba en primaria era jefe de los patrulleros escolares

63.Nunca e tenido problema con la policia, mas bien me han dado la cola a mi casa =)

64.Cuando no estoy en alguna reunion de amigos o familiar me llaman a ver q me han pasado del porq no e llegado o no estoy alli

65.Mi mama me trata como si tuviera 10 años me mima demasiado jajaja

66.No soy niño de mami ni de papi pero los admiro a los 2

67.Soy un aficionado a la fotos

68.Soy un nuevo friki en accion jajaja

69.Es un buen numero y las q lo quiera practica estoy a la orden XD (ojo) ¡no quiero ser grosero con este cometario!

70.Me gusta conducir rapido esta en mi sangre siempre de forma segura

71.Me gusta hacer reir a las demas persona cuando se sienten mal, es decir contarles chistes malos

72.Soy pesimo en contar chistes la mayoria se rie de lo malo q soy en contarlo q del chiste jajaja

73.Ya nadie me saca de twitter ni de mobuzz juasjuasjuasssss

74.Me registro en todas las cuentas q me pasan al rededor siempre q valga la pena

75.No tengo cuenta en facebok ni quiero

76.ya noc q colocar e tomado un par de descanzo jejeje

77.Me gusta el helado con siron de fresa ummmhh

78.Siempre trato de planificar las cosas q voy hacer al siguiente dia

79.Algunas veces me gusta desaparecerme q nadie sepa donde estoy metido jejeje

80.Cuando estoy pasado de tragos rio por cualquier cosa jajaja

81.Mi color favorito es el negro y rojo

82.Sin mi telefono con todos los numeros telefonico y anotaciones no soy nadie no recuerdo el numero de mi mama solo digo mama y el movil marca jajaja

83.Tenia 3 celulares pero en la actualidad tengo 2 de las telefonia mas comunes en vemezuela

84.Siempre estoy pegado a los celulares y mis renta me duran una o 2 semanas y es mucho

85.No soy amante de enviar mensaje de texto al menos q le este hechando los perros a una chica pero a la final termino llamandola

86.Estoy planificando para irme de mochilero por diferente lugares

87.Algo q ya no puedo hacer es acostarme temprano me coloq una hora limite de las 1 de la mañana para ir a la cama jejeje

88.Lo primero q hago al salir de la cama es ponerme frente a la PC a ver mis correos

89.Me desmaye una vez y el vierne casi q me desmayo por el estres y dormir poco

90.Uso varios navegadores en mi PC

91.Le saco la chicha como dicen a mi PC y a los carros alquilados jajaja

92.Casi nunca suelto mis lentes de sol, soy un poco sensible a la luz pero no lo hago notar mucho, algunos me dicen Ciclope

93.Tomo demaciada agua durante el dia o si no antes de acostarme

94.Siento q tener una novia formal es estar casado jejeje

95.El amor hace q uno haga muchas idioteses, como un dia q espere un par de veces a una chica, 1 una hora y media miestras se arreglaba

96.No puedo dormir sin 2 almohadas en la cabeza

97.Mi cuarto es muy sobrio no tengo afiches en las paredes, nadamas un cuadro donde tiene bordado un par de carros de los años 60 con mi nombre, me lo regalo mi mama el dia de mi cumple

98.Dicen q tengo estomago de perro, porq como de todo y nada me cae mal jajaja

99.Camino por toda la casa con medias blanca, porq odio estar descalso

100.Como jefe mando mas q alternador nuevo jajaja

101.Me gusta mirar a las chicas a los ojos, porq puedes ver en sierta forma lo q hay dentro de ellas =)

Porfin nunca me habia sentido tan feliz de terminar una entrada y mi segundo MEME en hacer jajaja

Asi q tengo la resposabilidad de pasarlo juasjuasjuas asi q se lo paso a mi musa Scarlet ya q se fue sin despedirse ni abisar y mi idolo markiddo ya q te quiero conocer un poquito mas aunq ya se todo de ti jejeje

Pero ustedes no crean q se salvaron asi q se lo paso papapapamm , pqpapapam lucia, Marta, a la doña, Don`t worry ,y a yo misma y todo aqul q lo quiera hacer =)

Yo se q luego de esto se van a acordar de mi por mucho tiempo jajaja

Los dejos con este video q me gusta
Un beso chao ;)


Al hacer este MEME se tomo varios descanso y un par de baso de jugo de manzana y un par de tazas de chocolate caliente =)

10 Response to 'El MEME de las 101 cosas sobre mi =)'

  1. Najla Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1200969180000#c200353665114274440'> 22 de enero de 2008, 3:33 a. m.

    Gracias por tus visitas... eso de los carros, que te gusta manejar.. que lo haces bien y que te gusta correr..Chévere, pues yo no sé manejar.. jajaja.

    Con el ítem de los errores.. jajaja Muy sincero... aunque a veces es bueno mejorar!!!

    Saludos!!!

     

  2. http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1200978000000#c795315971976409609'> 22 de enero de 2008, 6:00 a. m.

    Con respecto a:
    #51 Lo pongo en duda.
    #73 Estamos iguales, y fijate que yo te traje al twitter me debes los creditos jaja
    #96 si sigues en ese plan en una te vas a ahogar!!

    jaja ya mi meme esta publicado :P

     

  3. Josè 2008 Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1200978840000#c1394293957003291950'> 22 de enero de 2008, 6:14 a. m.

    @Najlita guapa te invito a pasar de nuevo para q lo veas por completo ya q cuando pasastes todavia estaba en elaboracion =)

    @Scarlet Es q no me ves la cara de andel q tengo =) y eso es verda tengo q modificarlo te voy a dar el credito jejeje

    Un besos a las 2 chicas super guapa jajaja

     

  4. Gaby Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201014600000#c4141932258149023275'> 22 de enero de 2008, 4:10 p. m.

    Apenas voy en el número 50, prometo regresar y terminarlo de leer. ¿De verdad no te gusta el ballenato?.

     

  5. Gaby Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201102380000#c8097059200603143787'> 23 de enero de 2008, 4:33 p. m.

    HE VUELTO Y YA TERMINÉ: Tienes 2 celulares, ¡vaya!, yo también soy pesima contando chistes y, respecto a que tu madre te trata como si tuvieras 10 años... Eso nos pasa a todos. ;P

     

  6. Camila Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201136820000#c1554888422893708496'> 24 de enero de 2008, 2:07 a. m.

    :O yo odio los gatos y me gustan los perros grandes
    y amooo las fresas (aki llamadas frutillas)
    saludosss

     

  7. Elianni Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201187100000#c5099094114942082829'> 24 de enero de 2008, 4:05 p. m.

    LOL! Ahora te llamaré "JoseSinAcento"

    Debo confesar que fue casi un sacrificio para mí leer tu meme porque OOOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOO los errores ortográficos... Y me encontré demasiados >_< Casi me puyo los ojos jajajajaja

    Pero bueh, el cariño es el mismo :D Un beso!

     

  8. Gaby Gil Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201369560000#c5232957547443266207'> 26 de enero de 2008, 6:46 p. m.

    Me hubiese gustado leer tus 101 cosas antes de hacer las mias porque me di cuenta que deje varios detalles importantes por fuera, o por lo menos importantes para mi... como lo es el hecho de que clasifico la ropa en mi closet en: Vestidos de noche, vestidos de dia, tops, faldas, pantalones de vestir y jeans... y a su vez los clasifico por colores, de esa manera es mucho mas facil para mi decidir que es lo que voy a usar y bueno otras cositas mas pero ya tendre tiempo de escribir al respecto en un futuro, gracias por haberte tomado el tiempo de leer mis 101 cosas y estaremos en contacto.

    Que pases un sabado genial <3!

     

  9. Josè 2008 Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201375020000#c7231550584159669100'> 26 de enero de 2008, 8:17 p. m.

    @Gaby Bueno eso si es verdad pero la mia se pasa jajaja

    @Camila a mi no me gusta para nada los gatos y mato por la fresa umm

    @Elianni jajaja bueno guapa me puedes llamar como quieres y no tengo ningun error ortografico xD jajaja (baso) si lo notastes q es lo mas seguro jejeje

    @gaby gil bueno guapa q a mi tambien me sucedio q al culminarlo me vino a mi mente mas cosas por colocar eso suele suceder jejeje y en cuanto al organizar el closet pensaba q yo ers el unico maniatico xD un beso q la pases bien este fin

     

  10. Yo misma Said,
    http://jose-2008.blogspot.com/2008/01/el-meme-de-las-101-cosas-sobre-mi.html?showComment=1201709700000#c6869960227245672646'> 30 de enero de 2008, 5:15 p. m.

    Gracias por pasarme el meme! Lo pongo a la cola, pero ten por seguro que lo publicaré!!!

     

CONVERSA CONMIGO...