Lo nuevo de Flock 1.0

Publicadas por Josè 2008 On 4:56 p. m.
Apartir de la semana pasada el navegador flock me pedía hacer una actualizacion y no fue si no hasta principio de semana q me senté un rato a hacer la actualizacion ya q tenia la versión 0.9 q fue la primera q saco este navegador social (THE SOCIAL WEB BROWSER) la cual tiene nueva imagen al uno abrirlo En el cual e tenido la oportunidad de hacer la configuracion de mi nueva cuenta twitter y you tube al igual q las demas cuentas como flickr, el cual tiene integrado un asistente para hacernos mas facil y sencillo publicar las fotos y postiar, y otras de las cosas es q te muestra tu videos o fotos en su barra multimedia y tus diferentes cuentas.

De seguro se diran q a la hora de navegar por la web no veran nada por tener tantas cuentas abierta a la misma ves en una sola pantalla tranquilo, q lo mejor q tiene este navegador es q tiene multiples pestaña, cuando tu necesites abrir una cuenta lo podras hacer y luego cerrarla al igual q tener varias paginas abierta, miestras navega el las ordenas de forma muy comoda y te coloca al lado de la ultima pagina abierta una pestaña por si tu quieres abrir otra.

Son tantas cosas q tiene q no consigo como resumir todo, asi q les recomiendo a q se lo descargen

1 Response to 'Lo nuevo de Flock 1.0'

  1. http://jose-2008.blogspot.com/2007/12/lo-nuevo-de-flock-10.html?showComment=1197483180000#c6015403672127372118'> 12 de diciembre de 2007, 7:13 p. m.

    Ya es evidente que usas flock jaja ahn incrementado hasta tus comentarios en twitter. Esta muy mono tu blog, me gusta hasta mas, si necesitas ayuda para la platilla me avisas.
    Y asi me gusta que siempre tengas novedades jaja

     

CONVERSA CONMIGO...