Un dia en casa

Publicadas por Josè 2008 On 3:08 a. m.
Hoy estuve todo el dia en casa, q de tiempo por primera ves no sali a ningun lado y como es de costumbre estuve todo el dia pegado a la PC pero en si fueron unas cuantas horas, porq luego coloq una buena película.



DISTURBIA: Es una buena película q esta cargada de suspenso.

Ya q Kale el protagonista,tras perder a su padre, tiene serios problemas para adaptarse de nuevo a su vida.

Y luego es puesto en arresto domiciliario por pegarle a un profesor, a partir de allí Kale descubrirá que su vecindario no es tan tranquilo como parece.
Al estar en su casa encerrado, se fija q a llegado una nueva chica a su vecindario Ashley (Sarah Roemer) q se a mudado juntos con sus padres a la casa de al lado.

Pero hay un pequeño problema, Kale no puede salir de su casa ya q tiene una orden por el tribunal de arresto domiciliario durante 3 largos meses, y si se pasa mas allá de 100 pies fuera de su casa su próximo paso seria en una verdadera prisión, sin celular ni vídeo juegos.

Miestras q su madres esta todo el día y la noche trabajando, Kale siente q las paredes de su casa lo comienzan a encerrar y de allí empieza a percibir el mundo exterior.

Con equipos de vigilancia de segunda mano comienza a espiar a sus vecinos, la mayoría de las veces es a su nueva vecina Ashley q luego se une a el ya q ella esta super interesada en su afición.

Y lo que comienza como un juego, se vuelve mortal cuando Kale y Ashley comienzan a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) puede ser un asesino en serie difícil de alcanzar. Pero, ¿quién le va a creer? mejor no les cuento mas y se ven la película q de seguro les va a encantar

1 Response to 'Un dia en casa'

  1. http://jose-2008.blogspot.com/2007/12/un-dia-en-casa.html?showComment=1197750720000#c6551771342695407190'> 15 de diciembre de 2007, 9:32 p. m.

    mi me gusto esta peli, es bn entretenida... la vi haran algo de 2 meses creo, pero muy buena...

    Ya hasta de cine hablamos en el blog :O
    Luego que sigue? hmmm

     

CONVERSA CONMIGO...